MENU

Actualidad Bonasport

Agenda Mensual  / BS-Magazine

Arcilla roja para deportistas: descubre sus beneficios

El empleo medicinal de las propiedades de la arcilla ya se utilizaba en la Grecia antigua y es que no es ningún secreto el efecto calmante de esta materia, así como su poder para curar fracturas. Hoy en día, su empleo terapéutico y estético es indiscutible y, en el caso de la arcilla roja, sus beneficios son incontables. También para deportistas gracias a su enorme poder descontracturante y antiinflamatorio, gracias a que este tipo de arcilla es muy rica en minerales.

Conscientes de ello, los especialistas del Beauty Space de Bonasport trabajan con arcilla roja consiguiendo un efectivo tratamiento de recuperación para deportistas. Mediante un masaje drenante, la Envoltura de Arcilla Roja consigue estimular el riego sanguíneo, ayuda a la oxigenación del músculo y proporciona una agradable sensación de calor sobre la zona en la que se aplica.

A mayores, la envoltura de arcilla roja es fantástica para la piel, ya que depura las capas profundas de la piel, y lo mejor de todo es que se trata de un servicio de estética natural. En el Beauty Space de Bonasport, este tratamiento concluye con la aplicación de aceites esenciales, que consiguen que la acción de la arcilla roja sobre la piel sea superior. Además, nuestros especialistas le asesorarán en todo momento sobre las ventajas de este tratamiento, y otros, en lesiones articulares.

Bienestar y cuidado personal en el Beauty Space

El Beauty Space es el espacio dedicado al bienestar y cuidado personal del club Bonasport. Ofrece tratamientos de belleza personalizados para cuerpo y rostro, masajes, pedicura y manicura, depilación y mucho más. Nuestros esteticistas especializados, con una amplia trayectoria, se actualizan permanentemente para ofrecer en todo momento las técnicas más innovadoras y avanzadas en el campo del cuidado personal: presoterapia, Indiba, Vela Smooth…

Pida información sin compromiso y descubra nuestra gama de tratamientos.