MENU

Actualidad Bonasport

Agenda Mensual  / BS-Magazine

Mundo Deportivo: XT29 o el método de conseguir un cuerpo 10

Ser un gurú del fitness requiere constancia y preparación y José Expósito,con más de 25 años de experiencia, ha desarrollado el método XT29, que combina diferentes disciplinas y con el que lograr un cuerpo ‘10’ en pocas sesiones. Modelos, empresarios, influencers y deportistas son clientes habituales en el club Bonasport de Barcelona de este deportista que sólo hay que mirar de quien se rodea para saber que es muy bueno.

Improvisamos una MasterClass con deportistas de élite para que prueben el método y no se pudieron divertir más. César Córdoba, cuatro veces campeón del mundo de K1, es pura dinamita, el agua es para Dani Ballart, actualmente entrenador de waterpolo e instructor de Paleotraining. José Luís Blanco, atleta olímpico, se encarga del running. Jéssica Expósito, creadora del sistema XT29 junto a su hermano, ha viajado por más de 40 países desde hace más de 20 años para formar instructores de Fitness. Los cinco fantásticos del XT29.

XT29 nace en 2008

El método XT29 patentado por los hermanos Jéssica y José Expósito se creó en 2008 en Miami. Al principio eran 29 ejercicios, en 29 minutos durante 29 días, un programa exprés de acondicionamiento para actores que tenían que hacer una película concreta o para pretemporadas de deportistas. Actualmente el método ha evolucionado e incluye varias disciplinas relacionadas con los niños, el yoga o tai-chi, la lucha, etc; y está presente en 12 países que incluyen Estados Unidos o Japón.

Leer artículo en Mundo Deportivo