MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Challenge de Tenis Juvenil Tecnifibre: un nuevo torneo de tenis en el club

Que en el Club Esportiu Bonasport nos volcamos con el tenis no es ninguna novedad. Tampoco que permanentemente buscamos nuevas ideas, experiencias y actividades para que nuestros socios y los alumnos de nuestras escuelas deportivas puedan dar lo mejor de sí en cada deporte, perfeccionando su técnica y mejorando su rendimiento en todo momento.

En este sentido, Bonasport ha organizado un nuevo torneo de tenis, especialmente dirigido a los más jóvenes: el Challenge de Tenis Juvenil Tecnifibre. Se trata de una competición liderada por el director de nuestra Escuela Deportiva de Tenis, Miguel Mora, que se celebrará en las categorías sub 13 y +13 años. Es una oportunidad fantástica para que los más jóvenes se diviertan practicando su deporte favorito y conozcan los entresijos de la competición.

Este Challenge de Tenis Juvenil Tecnifibre está abierto tanto a socios de Bonasport como a los alumnos de la Escuela de Tenis y se disputará los domingos y festivos por la tarde, a partir de las 15 horas.

El tenis para niños y jóvenes en Bonasport

La Escuela de Tenis Bonasport es una fantástica cantera de tenistas. Bajo la dirección técnica del maestro Manuel Orantes y de Miguel Mora, niños de 4 a 16 años trabajan, en grupos reducidos y distribuidos por edades y nivel, los fundamentos técnicos y tácticos del tenis, mejoran sus habilidades motrices y se divierten mientras aprenden otros aspectos relacionados con la práctica deportiva como la gestión de la competitividad, el juego limpio, la prevención de lesiones, etcétera.

A su vez, los niños y jóvenes que quieren alcanzar un nivel técnico aún más alto, encuentran en la Escuela Intensiva de Tenis Manuel Orantes el entorno idóneo para perfeccionar su destreza en el tenis.

¡E incluso en vacaciones el tenis tiene un gran protagonismo en Bonasport! Los campus de verano y Semana Santa que organiza el club incluyen, siempre, actividades para que los pequeños tenistas de la casa sigan practicando este deporte también durante el periodo vacacional.

Challenge de Tenis Tecnifibre Bonasport