MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Clases de tenis e inglés: una experiencia increíble en Inglaterra para nuestros socios

Este verano, los socios más jóvenes de Bonasport tendrán la oportunidad de participar en una experiencia irrepetible: los Nike Tennis Camps. Este programa de dos semanas incluye entrenamientos intensivos liderados por exjugadores de la ATP, profesionales de la Federación Internacional de Tenis y experimentados entrenadores de todo el mundo. Las clases de tenis potencian la velocidad, la potencia o la agilidad para lograr que los alumnos —en grupos reducidos y organizados según nivel— alcancen su máximo nivel técnico, táctico y físico. Y todo ello, en un entorno de diversión y auténtica inmersión lingüística.

Porque además de participar en las clases de tenis, los jóvenes participarán en talleres de fitness, nutrición e hidratación, filosofía, tácticas y preparación de partidos, etcétera. También recibirán clases de inglés enfocadas a la mejora de la comunicación, la redacción y la lectura y disfrutarán de excursiones y actividades complementarias, como visitas a Brighton, Londres o la Niketown. Asimismo, tendrán la oportunidad de jugar al tenis en la pista de tenis más antigua del mundo aún en uso: Hampton Court. Se trata de una pista construida en el siglo XVI para el cardenal Wolsey y el mismísimo Enrique VIII disfrutaba jugando al tenis en ella.

El complemento ideal a las clases de tenis en Barcelona

Sin duda, los Nike Tennis Camps son la oportunidad perfecta para complementar el trabajo continuo en la Escuela Deportiva de Tenis Bonasport. A este campus de tenis, que se celebrará en julio en Lancing College —uno de los mejores colegios de la costa sur de Inglaterra—, pueden apuntarse socios de Bonasport de 13 a 17 años, gracias a un acuerdo entre el club e ICE (International Culture Exchange). Dado que las plazas son limitadas, recomendamos a los interesados informarse cuanto antes en la Recepción del club o directamente a través de ICE en icebarcelona@euroice.net