MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Método XT29: lo último en entrenamiento fitness

El Club Bonasport incluye en su oferta de clases deportivas el entrenamiento XT29, el método de cross training que está triunfando en el mundo del fitness. Jose Expósito, Director Técnico y personal trainer del Club, creó este método en 2008. Desde entonces, el programa se ha impartido a fuerzas de seguridad, boxeadores profesionales y luchadores de MMA, atletas de élite, cantantes, actores y modelos.

El XT29 es un sistema de entrenamiento integral, que se caracteriza por su estructura: 29 ejercicios, 29 minutos, 29 días. El método se divide en programas definidos según el objetivo de cada usuario, pero siempre con un denominador común: mejorar la salud y la forma física de sus usuarios.

“Cuando cree XT29 pensé en un método de entrenamiento que toda mi familia pudiera realizar. Mi mayor satisfacción es haberlo conseguido con todos los métodos que tiene. Un entreno global y para todo el publico”, explica Jose Expósito. Junto a su hermana, Jéssica Expósito, también figura referente en el mundo del fitness, imparten clases del revolucionario método en el Club Bonasport. Estos entrenamientos se pueden realizar en sesiones degrupo o individualmente.

 Los influencers escogen XT29

Son muchos los modelos e influencers que apuestan por el método XT29. Jessica Goicoechea, Coral Simanovich, Alex Rivière, Nina Urgell, Biel Juste, o Carlota Bruna, son algunos de los famosos que se han puesto en manos de Jose Expósito para estar en forma.