MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Buscamos valientes para el primer entrenamiento del año de triatlón

Buscamos gente valiente. Atrevida, con fuerza de voluntad y muchas ganas de divertirse en un entorno de entrenamiento muy agradable. ¿Para qué? Para unirse a nuestro Team Challenge, el club de triatlón de Bonasport.

Porque tanto si ya has practicado triatlón como si nunca antes has probado esta disciplina, el 10 de febrero tendrás la oportunidad de calzarte las botas de running, lanzarte a la piscina y superarte sobre la bicicleta en una jornada especial en el club: el primer entrenamiento del año.

Triatlón para principiantes

No tengas miedo. A la hora de entrenar, los límites se los pone uno mismo. Pero uno de los ejercicios más importantes para que el entrenamiento no decaiga es marcarse metas accesibles y nuevos objetivos según se van alcanzando los anteriores. Probar diferentes estilos y técnicas nuevas que te ayuden a dar un paso más es la clave del éxito deportivo.

En este contexto, el triatlón es perfecto porque trabaja tres disciplinas deportivas (natación, ciclismo y carrera a pie) y tiene un importante componente de superación. Además, en Bonasport la sección de triatlón está liderada por un as de este deporte: Albert Parreño, campeón de España y Cataluña de triatlón y aquatlón. Y, créenos, contar con un entrenador de este nivel es fundamental para dar los primeros pasos en un deporte tan exigente como el triatlón.

Primer entrenamiento de triatlón de 2018

El primer entrenamiento del año de triatlón en Bonasport promete una jornada intensa y muy completa. Nos citaremos a las 9 h en el club para, a las 9:15 h, comenzar el entrenamiento de natación con mucha energía. Durante una hora, trabajaremos técnica y la adaptación a los ritmos del triatlón, según la distancia que prepare cada participante.

Inmediatamente después, el grupo se moverá a la sala de cycling para realizar un entrenamiento de ciclismo indoor. Aquí, el trabajo se centrará en las diferentes zonas de rendimiento y en entender bien qué ritmos deben marcarse durante una competición de triatlón. Por último, nos pondremos las zapatillas de correr para hacer un rodaje conjunto con ejercicios de técnica, aprendiendo la adaptación del cuerpo a esta disciplina justo después de bajarse de la bici.

Como ves, será un entrenamiento intenso, donde cada cual podrá seguir su propio ritmo pero aprovechando la fuerza del grupo para ganar un extra de motivación y, por qué no, diversión.

Como colofón final, todo el grupo disfrutará de una comida de confraternización en el Restaurante Bonasport. Suena bien, ¿eh? Para inscribirse a esta actividad, como siempre, hay que dirigirse a Recepción. ¡No te lo pienses más, te estaremos esperando!

Entranmiento Triatlon Bonasport