MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Teatro en Inglés con Helen Doron Bonanova

Dale a tu hijo la oportunidad de aprovechar todo su potencial para aprender

En Bonasport estrenamos una nueva actividad multidisciplinar. Teatro en Inglés se basa en la metodología pedagógica exclusiva de Helen Doron, líder mundial en la enseñanza del inglés como segunda lengua. Mediante el uso del inglés, aplicado a la disciplina artística del teatro, se pretende que los pequeños aprendan en profundidad la lengua inglesa. De este modo, adquieren todos aquellos beneficios derivados de la práctica del teatro como, por ejemplo, aplicando el lema Speak your mind. O, lo que es lo mismo, apoyando el proceso de aprendizaje de su hijo, alentándole a ser su mejor versión.

Para ello, contamos con profesores altamente cualificados y formados exclusivamente por la escuela de Helen Doron. Todos ellos han recibido una capacitación intensiva como instructores de élite para enseñar marcando la diferencia que ofrece  la metodología única de Helen Doron. Esta metodología está basada en el método Suzuki, el cual fomenta el aprendizaje de un instrumento a través de la escucha, la comprensión y la práctica, en lugar del aprendizaje teórico más conservador. Así pues, la metodología de Doron se basa en los principios del refuerzo positivo y la escucha repetida. De este modod, se aprende a hablar y a comprender el idioma antes de aprender a leer y a escribir. Además, el éxito de la enseñanza del inglés se basa en la generación de un entorno alegre e inspirador, con clases divertidas y estimulantes.

Fomento y desarrollo de capacidades con Helen Doron

Adentrándonos más en esta oportunidad de aprendizaje, los beneficios son múltiples para los niños. Se promueven habilidades personales tales como la creatividad – creación propia de obras –, la autoestima, la confianza en uno mismo, la facilidad en el discurso, la diversión, aprender a reírse de uno mismo y con los demás, la improvisación y el coworking – interacción constante con los compañeros –.  Así, se trabajan las inteligencias múltiples de cada niño, potenciando sus distintas capacidades innatas.

Más aún, el teatro en inglés ofrece una visión didáctica vivencial. Se implica a cada niño en actividades divertidas y al mismo tiempo, educativas. Como ejemplo de ello, una vez al mes se realiza un taller artístico de la mano de la escuela Eòlia. En estas sesiones, los niños se sumergen en el maquillaje, el atrezzo, la caracterización, etc. Además, a lo largo del curso realizan representaciones basadas en cuentos británicos versionados. Así pues, la involucración de alumno es total gracias a los grupos reducidos que ofrece Bonasport.

Sin duda, el método Helen Doron y su teatro en inglés permitirán la estimulación del bienestar emocional, físico, creativo e intelectual de tu hijo. Los horarios para este curso 19/20 son los siguientes:

  • De 3 a 4 años: todos los jueves de 17h a 18h
  • De 5 a 7 años: todos los jueves 18h a 19h

Para inscripciones o para más información, contacta con nosotros en el teléfono 93 254 15 00, o bien envíanos un e-mail a info@bonasport.com.