MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Club Bonasport 30 años de excelencia deportiva

Artículo en Body Life

Inaugurado en 1986, el Club Bonasport celebra este 2016 su 30 aniversario. Considerada una instalación de referencia en la ciudad de Barcelona, destaca por sus sólidos valores fundacionales relacionados con la solidaridad, la sostenibilidad, la exclusividad y la calidad.

Debemos retroceder a 1985 para conocer la historia de este club emblemático de la ciudad condal, fruto de una joint venture entre la Familia Güell y la familia Navarro. La primera, propietaria de las tierras, se asoció con la familia Navarro y recibió una concesión de 50 años para explotar los terrenos que tenía a su disposición. En octubre de 1985, el vizconde de Güell, Eusebi Güell y Jover, colocó la primera piedra de este Club pionero en Barcelona que ahora celebra su 30 cumpleaños.

Un modelo pionero

Bonasport es un club deportivo y social muy exclusivo, mixto, y de carácter familiar. Ya en su fundación en el año 1986, fue precursor del concepto de club social pluridisciplinar, marcando tendencia de lo que serían en adelante los clubs modernos de alto standing, aunando en una misma instalación áreas muy potentes de raqueta, fitness, piscinas y spa.

Buscando la excelencia

El Club reinvierte los beneficios que obtiene en una mejora constante. Búsqueda de la excelencia en sus instalaciones y servicios, para conseguir la máxima satisfacción de sus usuarios, proporcionándoles mejoras constantes que les aporten valor añadido. Desde la limpieza hasta la última tecnología, pasando por un mantenimiento riguroso y esmerado.

Con el fin de seguir aportando valor añadido a sus usuarios, este 2016 han realizado una ambiciosa renovación a fondo de la sala de fitness, tanto en su interiorismo (iluminación, suelos, colores, mobiliario…) como en su contenido, con la nueva y exclusiva colección de máquinas Technogym, serie ARTIS.

La inauguración se celebró a principios de abril, situando, una vez más, a Bonasport como club de vanguardia y referencia del sector en Barcelona. La inversión realizada asciende a más de medio millón de euros.

Valores del Club

Solidaridad: tienen como proveedores empresas que fomentan la integración laboral de personas con discapacidad.
Sostenibilidad: es un club respetuoso con el medio ambiente. Utiliza energía solar, reutiliza el agua para el
riego de pistas de pádel, tenis y zonas exteriores y sus máquinas deportivas reutilizan la energía que genera el propio usuario con su ejercicio.
Exclusividad: el Club preserva la exclusividad del usuario evitando la saturación de espacios.
Calidad: el Club tiene como máxima preocupación la calidad de sus instalaciones y de los servicios ofrecidos.
Las Instalaciones en 360º

El Club Bonasport dispone de más de 16.000 m² de instalaciones deportivas. Como hemos comentado anteriormente, destaca su renovada zona de fitness con un gimnasio equipado con maquinaria de última generación de la línea Artis de la marca italiana Technogym, dos salas de actividades dirigidas, una sala de cycling, un Estudio Pilates y una sala de entrenamiento funcional, así como dos piscinas, una interior climatizada (con cascadas, chorros de agua, jacuzzi y sauna) y una exterior con hamacas y servicio de bar.

Sus servicios al usuario son inmejorables buscando siempre la máxima calidad.

Para todo ello los socios tienen a su disposición:

Terraza
Zona relax
Sala multimedia (con televisión, vídeo, terminales de conexión gratuita a internet y zona WiFi)
Restaurante/cafetería
Servicio de lavandería
Alquiler de bicicletas
Alquiler de pelotas
Servicio médico
Beauty Space
Tienda deportiva
Ludoteca y parque infantil

Además de ofrecer a sus usuarios más de 120 actividades colectivas a la semana, el Club destaca por tener una de las mejores áreas de raqueta de la ciudad condal. Dispone de 7 pistas de tenis de tierra batida, 8 pistas de pádel y tres
pistas de squash/racket.