MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club barcelonés Bonasport se refuerza en el pádel con un entrenador de élite

Leer el artículo en Palco 23

El centro deportivo premium incorpora a Miguel Scirolli, entrenador de jugadores números 1 en el ránking mundial, como coordinador de pádel.

Bonasport sigue reforzando su plantilla de entrenadores con figuras reconocidas en el sector. El club barcelonés ha fichado a Miguel Scirolli, reconocido en el circuito por ser el entrenador de los número 1, como nuevo coordinador técnico de la sección de pádel. El objetivo de esta incorporación es dar un paso adelante en la profesionalización de una disciplina emergente y de gran interés entre su cartera de clientes.

Sciorilli es reconocido en el mundo del pádel por haber entrenado a Fernando Belasteguín, número uno del ránking del World Padel Tour (WPT) durante trece años. Además, también ha sido entrenador de la pareja femenina formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, llevándolas también al primer puesto de la clasificación, y desde hace meses instruye a Ariana Sánchez, jugadora de española número 12 del ránking, llevando a cabo las sesiones en Bonasport junto su compañera, Marta Ortega.

Esta incorporación se enmarca dentro de la estrategia de mejora de servicios del club. “Fichamos a los mejores profesionales de cara área, a figuras referentes en su deporte, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible. De ahí que tengamos una tasa de rotación anual del 20%”, explicó meses atrás Eduard Cabré, director general del centro, en una entrevista con Palco23.