MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club Bonasport apuesta por el Entrenamiento Invisible

Leer artículo en CMD Sport

El Club Bonasport cuenta con una nueva área dedicada al entrenamiento invisible: BonaSalut. Impulsado junto a Recover Pro, en este área se ofrecerán servicios de fisioterapia, nutrición y medicina deportiva.

Recover Pro llega a Bonasport, en colaboración con XT29 de Jéssica y Jose Expósito, para ofrecer “un innovador servicio en fisioterapia, nutrición y medicina deportiva”, según ha explicado el centro en un comunicado.

Con este nuevo servicio, BonaSalut pretende promover un cuidado integral del deportista, en el que se tengan en cuenta factores como el sueño reparador como elemento básico; la fisioterapia para el tratamiento de dolencias y recuperación; la nutrición como suplemento orgánico; y el conocimiento de la biología mediante la medicina para la detección y tratamiento de patologías en el organismo que puedan afectar a la salud y el rendimiento.

El equipo de Recover Pro está formado por profesionales con larga experiencia en la fisioterapia, medicina y nutrición deportiva. En cuanto al servicio de fisioterapia, cuentan con un experto en lesiones deportivas y rehabilitación, y con un profesional multidisciplinar en fisioterapia ortopédica y deportiva y del aparato locomotor. El encargado de proporcionar servicio de medicina deportiva es un médico cirujano con amplia experiencia en traumatología, ortopedia y rehabilitación de columna vertebral. Por último, el servicio de nutrición es ofrecido por una profesional especializada en nutrición y dietética aplicada al ejercicio físico, con más de 10 años de experiencia en consultoría nutricional.

Recover Pro, impulsado por la compañía Invisible Training, nace con el objetivo de mejorar la salud, la calidad de vida y la actividad física y deportiva de sus clientes. Sea cual sea el nivel deportivo, desde el perfil de actividad física saludable, como deportista amateur o profesional, tanto en el deporte individual como en deportes de equipo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CMD entrenamiento invisible