MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Miguel Sciorilli, nuevo coordinador técnico de padel del club Bonasport

El que hasta hace poco era entrenador de los número 1, Miguel Sciorolli, y que ahora tiene entre sus pupilas a la figura emergente de Ariana Sánchez Fallada, se incorpora al equipo del Club Bonasport como nuevo coordinador técnico de la sección de pádel.

Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, Sciorilli es mundialmente conocido por llevar y mantener a toda una leyenda como Fernando Belasateguín durante más de una década en el primer puesto del ranking mundial.

Además de ofrecer clinics y hacer entrenamientos personales a los socios, Sciorilli también entrena a las nuevas promesas del pádel como a la citada Ariana Sánchez, que a sus 19 años vive un claro crecimiento tanto en su juego como en la clasificación y que este fin de semana se ha proclamado campeona del WPT JOMA Murcia Challenger junto a Martita Ortega.

En sus años de logros como entrenador, Sciorilli ha comandado no solo los caminos de Bela y su ex compañero Juan Martín Díaz, además de Pablo Lima, sino también de otras figuras como Carolina Navarro y Cecilia Reiter, o Willy Lahoz.

Leer artículo en Padel Spain