MENU

Beauty Space

En el Beauty Space de Bonasport encontrará los mejores y más novedosos tratamientos y rituales de belleza del mercado. ¡Anímese a probarlos!

  • Tratamiento Facial Indiba: Regenera las células produciendo colágeno en la piel y mejorando la circulación. Aporta mayor luminosidad a la piel y ofrece excelentes resultados en flacidez facial, arrugas y bolsas en los ojos, entre otras alteraciones.
  • Masaje Balinés: Destaca por su eficaz y poderoso efecto relajante, terapéutico y reparador.
  • Facial Hidratante: Tratamiento específico indicado para pieles deshidratadas, envejecidas, secas, opacas o ásperas al tacto.
  • Masaje Terapéutico: Mejora el flujo de la sangre y de la linfa, llevando nuevos nutrientes y eliminando sustancias tóxicas. La liberación de endorfinas que produce esta técnica contribuye a combatir el dolor y a dar sensación de bienestar.
  • Tratamiento Corporal LPG: Movilización de la grasa que hay debajo de la piel para lograr un aumento de la lipólisis y una disminución mecánica de la fibrosis (piel de naranja). En 10-15 sesiones es posible perder volumen y remodelar la figura.
  • Tratamiento Corporal Vela Smooth: Combinación de radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje para reafirmar la piel, reducir la celulitis y mejorar la textura cutánea.

Ver catálogo de servicios

Información y reservas
estetica@bonasport.com
932541504

 

Beauty Space

Cerrar

Conozca el club

Solicite una visita llamando al 93 254 15 00 o envíenos un mensaje y nosotros le llamaremos.

Llámenos ahora al 93 254 15 00