☆ Escuela Deportiva Infantil

Actividades de Verano

Súper Summer Camp

El verano en Bonasport tiene nombre propio: Súper Summer Camp. Una actividad dirigida a los pequeños héroes de la casa donde aprenden, practican deporte y se divierten al aire libre, en el marco incomparable que ofrece el Club. ¡Y pueden elegir entre cuatro programas diferentes!

Súper Diverfit

Es un programa muy completo, donde los niños disfrutarán de un intenso día que incluye actividades deportivas (tenis, pádel y natación), teatro, cuentos, manualidades y un sinfín de aventuras. Además, incluye un programa de diversión y aprendizaje en inglés especialmente diseñado por Kids&Us School of English para Bonasport.

Súper Multisport

Toda la emoción de Diverfit pero con clases de tenis, pádel y natación intensivas, con solo cuatro alumnos por profesor.

Súper Stage de Tenis

Con grupos reducidos y bajo la dirección técnica de Manuel Orantes, esta modalidad está especialmente pensada para los pequeños tenistas de la casa. El programa consta de clases intensivas, por la mañana y por la tarde, y piscina recreativa y juegos en las horas de descanso.

Súper Natación

Para que se muevan como pez en el agua, este programa contribuye a asentar las bases de la natación y a mejorar el nivel técnico y la respiración.

Ver Folleto
Información e inscripciones

Teléfono: 93 254 15 00
Mail: info@bonasport.com