MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Escuela deportiva de Artes Marciales MAC en Bonasport

A partir del dinamismo del Teakwondo y el tecnicismo del Karate, en Bonasport se enseña la disciplina de las artes marciales MAC. El objetivo de las clases es que los alumnos trabajen la psicomotricidad y adquieran valores como la confianza, el respeto, la disciplina, el autocontrol, aprender a escuchar o seguir las instrucciones de un adulto. De esta manera, el alumno se convierte en un completo experto de las artes marciales. Y, al mismo tiempo, crece y se desarrolla como persona, para llegar a ser un futuro líder.

Los valores del respeto, el compañerismo y la confianza

Los beneficios que aportan las artes marciales de MAC son numerosos. Al no existir contacto personal ni combates cuerpo a cuerpo, estos se relacionan principalmente con el crecimiento personal del alumno. Ya sea para los más introvertidos que necesitan obtener confianza y mejorar su autoestima, como para aquellos padres que quieren que sus hijos mejoren el autocontrol. Especialmente, de los más activos y energéticos, ya que las artes marciales les permiten aprender a canalizar su energía de manera positiva. En definitiva, los beneficios que aportan las artes marciales se trasladan a la vida cotidiana del alumno. Aprenden a aplicar en casa o en el colegio los valores infundidos y, así, poder lograr el ansiado cinturón negro.

Además, con el fin de implicar a los familiares, se realizan exhibiciones de fin de año y de fin de curso, donde los alumnos pueden mostrar lo aprendido durante el año. Así, se convierte en una oportunidad para que los alumnos de Bonasport acudan a ver los distintos niveles que hay y pasen un buen rato junto a los familiares.

Nuestra escuela

La coordinadora de la escuela deportiva de Artes Marciales en Bonasport es Natalia Busca, Master en Artes Marciales, que empezó su formación a los 8 años. Tras una larga trayectoria con experiencia internacional, finalmente se ha convertido en fundadora y CEO de la Escuela de Artes Marciales MAC. Los profesionales, formados por MAC, enseñan la disciplina a 1000 alumnos repartidos en los 4 centros que hay en Cataluña.

¿Qué mejor manera de fomentar el crecimiento personal de tu hijo/a a partir de una actividad deportiva? ¡Inscríbele para este curso 19/20! Los horarios son los siguientes: de 4 a 11 años – lunes y miércoles de 17h a 18h –  y de 9 a 14 años – lunes y miércoles de 18h a 19h –.

Para inscripciones o para más información, contacta con nosotros en el teléfono 93 254 15 00 o bien envíanos un e-mail a info@bonasport.com.

Artes Marciales MAC