MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

La escuela de pádel de tus hijos está en Bonasport

En la escuela infantil de pádel de Bonasport preparamos a los más pequeños para ser grandes deportistas y mejores personas. Nuestro objetivo es transmitir valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo, a través de ejercicios lúdicos para aprender, jugar y, ocasionalmente, competir en encuentros con otros clubes y en nuestro propio campeonato. De este modo, reforzamos las actitudes positivas dentro y fuera de la pista.

El método de entrenamiento de pádel en Bonasport sigue las últimas tendencias usadas por los mejores entrenadores del momento. Contamos con un gran equipo profesional que acompañarán y enseñarán a tu hijo a amar este gran deporte. Con el método Bonasport aprenden divirtiéndose, y es por ese motivo que nuestros alumnos vienen motivados a clase y con ganas de pasarlo en grande.

Nos adaptamos a cada etapa

Distinguimos el tipo de entrenamiento según las edades:

  • A partir de 4 años: incidimos sobre todo en trabajar la psicomotricidad i la coordinación, simulando el sistema que usamos en nuestra escuela de tenis y que tanto prestigio ha cogido a lo largo de los años. Aprenden a moverse, a impactar correctamente la bola y familiarizarse con los diferentes golpes del pádel.
  • Mayores de 6 años: perfeccionamos la técnica de los golpes, la colocación en pista y la táctica en situación de partido, entre otros.

La escuela infantil de pádel de Bonasport es la plataforma perfecta para iniciar en este deporte a los más jóvenes. Los alumnos aprenden todas las técnicas y estrategias necesarias para desenvolverse con éxito en la pista. Además, todos sus integrantes participan en las competiciones que se organizan.

Regalos exclusivos para los participantes

Todos los integrantes de la escuela infantil de Bonasport tendrán como obsequio una pala de alta gama Royal Padel, así como la equipación oficial del Club Bonasport.

¿Dejarás que tu hijo pierda la oportunidad de aprender con el mejor método y con el mejor equipo de entrenadores?

Horarios: De lunes a viernes, a las 17 h y a las 18 h. Sábados a las 9 h y a las 20 h. Domingos a las 10 h y a las 11 h.

Para inscripciones o para más información, contacta con nosotros en el teléfono 93 254 15 00 o bien envíanos un e-mail a info@bonasport.com.

padel en bonasport