MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El Club Bonasport amplía su complejor con una sala de actividades en la azotea

Leer artículo en Palco23

(artículo escrito por los Redactores de Palco23)

La instalación premium, ubicada en la zona alta de Barcelona inaugurará en julio el BS Aire, un espacio que ha adaptado para practicar deporte al aire libre.

El Club Bonasport moderniza su oferta de espacios de entrenamiento. La instalación, situada en la zona alta de Barcelona, ha anunciado que en julio inaugurará la sala BS Aire, que estará instalada en la azotea del centro y donde se podrá practicar deporte al aire libre. El objetivo es que sus socios también puedan ponerse en forma dentro del club, pero sin necesidad de entrenar entre las cuatro paredes.

El espacio está disponible durante todo el año. “En verano es una época muy crítica para la actividad física ya que muchas personas dejan de lado el ejercicio y caen en el sedentarismo. Por eso son importantes iniciativas como esta sala”, ha dado a conocer el club a través de un comunicado.

En 2016 el club dirigido por Eduard Cabré invirtió 500.000 euros en reformar de manera integral toda su sala de fitness y renovarla con equipamiento de la marca Technogym. Fundado en 1986, Bonasport es un club social creado a partir de la joint venture entre la familia Güell y la familia Navarro. La primera era la propietaria de los terrenos y se asoció con los Navarro y otros inversores, y el Ayuntamiento de Barcelona dio una concesión por 50 años para poder construir el equipamiento.

Si ho desitges pots enregistrar el teu missatge de veu
Grava i escolta abans d'enviar

Allow access to your microphone

Click "Allow" in the permission dialog. It usually appears under the address bar in the upper left side of the window. We respect your privacy.

Microphone access error

It seems your microphone is disabled in the browser settings. Please go to your browser settings and enable access to your microphone.

Parla ara

00:00

Canvas not available.

Reset recording

Are you sure you want to start a new recording? Your current recording will be deleted.

Oops, something went wrong

Error occurred during uploading your audio. Please click the Retry button to try again.

Missatge enviat correctament, en breu et respondrem

Envia la teva gravació