MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Bonasport lleva el fitness al exterior e inaugura una sala al aire libre

Leer artículo en CMD Sport

(artículo escrito por la Redacción de CMD Sport)

Para hacer yoga, zumba, pilates y entrenamiento personal en la azotea del club

(21-6-2018). Bonasport se apunta a la tendencia de practicar deporte outdoor e inaugura una sala en su azotea para practicar actividades como el yoga, zumba, pilates y los entrenamientos personales. BS Aire verá la luz el próximo mes de julio y estará disponible todo el año.

El club Bonasport busca aumentar su cartera de servicios sacándole partido a zonas de sus 16.000 m2 de superfície que estaban en desuso. El centro premium ha acondicionado su azotea y la ha bautizado como BS Aire, una sala donde practicar yoga, zumba, pilates, entrenamientos personales y otras actividades con vistas a Barcelona.

Con la llegada del buen tiempo a la capital catalana, muchos deportistas prefieren ejercitarse al aire libre. Por eso, Bonasport ha decidido ofrecer la posibilidad de practicar deporte outdoor en un espacio privilegiado dentro del centro deportivo.

La inauguración del espacio se realizará el próximo mes de julio, en un evento exclusivo para los socios de Bonasport.

LA SALA BS AIRE

El espacio está adaptado para practicar deporte con equipamiento deportivo de primer nivel. Además, su decoración está creada para conseguir un ambiente relajante y a la vez motivador, bajo la filosofía “open your mind in your new air room” (abre tu mente en tu nuevo espacio abierto).

Con la incorporación de BS Aire, el club consigue exteriorizar una gran variedad de actividades físicas que hasta el momento de realizaban mayoritariamente en espacios interiores, entre las que se incluyen el yoga, zumba, pilates y los entrenamientos personales, entre otras.

Para evitar el sedentarismo en los meses de verano, Bonasport ha querido inaugurar este nuevo espacio antes de la llegada de las vacaciones de agosto, aunque BS Aire estará disponible para los socios durante todo el año.