MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club Bonasport inaugura la sala BS Aire, un espacio de ensueño para tu entrenamiento

(artículo escrito por la Redacción de Gym Factory)

El Club Esportiu Bonasport (www.bonasport.com), centro deportivo de alta gama, inaugura su nueva sala BS Aire, un espacio innovador donde practicar deporte al aire libre, envuelto en una panorámica de Barcelona gracias a su privilegiado emplazamiento.

Con más de 16.000 m2 de instalaciones deportivas, el Club Bonasport se caracteriza por estar a la última en tendencia deportivas y equipamiento profesional. La apuesta de la nueva BS Aire pretende reforzar la excelencia del Club en su afán por ofrecer nuevos y mejores servicios a sus socios.

La inauguración del espacio se realizará el próximo mes de julio, en un evento exclusivo para los socios del Bonasport. El espacio que ocupa la nueva BS Aire en la azotea del Club, está adaptado para practicar deporte con equipamiento deportivo de primer nivel. Además, su decoración está especialmente creada para conseguir un ambiente relajante y a la vez motivador, convirtiéndolo en una de las zonas más atractivas de todo el recinto.

El emplazamiento deportivo dispone de una gran variedad de instalaciones para realizar deporte en el exterior, en las que se incluyen 2 piscinas, 7 pistas tenis y 8 de pádel, además de una pista de fútbol y de básquet. Con la incorporación de la nueva sala BS Aire, el Club consigue exteriorizar una gran variedad de actividades físicas que hasta el momento se realizaba mayoritariamente en espacios interiores entre las que se incluye yoga, zumba, pilates, entrenamientos personales y otras.

“Open your mind in you new air room” es la filosofía con la que Bonasport busca llevar al exterior el fitness, situándose por delante en tendencias deportivas. Es un espacio que se define como atemporal y que estará disponible para los socios durante todo el año.

Aun así, el verano es una época muy crítica para la actividad física ya que muchas personas dejan de lado el ejercicio y caen en el sedentarismo. Por eso son importante iniciativas como la sala BS Aire, que fomentan y hacen más llevaderas las prácticas deportivas en la estación más calurosa del año.