MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Easter Camp 2018: vuelve el mejor campus deportivo para niños en Semana Santa

En las vacaciones de Semana Santa, los niños tienen una cita ineludible en Bonasport. Y es que, como cada año, ponemos en marcha el Easter Camp, el campus deportivo más completo para niños de 5 a 10 años.

Serán cuatro días de actividad —desde el lunes 26 hasta el jueves 29 de marzo— en los que habrá de todo: tenis, pádel, natación, actividades polideportivas, juegos en equipo…

De la mano de los directores de las Escuelas Deportivas Infantiles, los participantes en el Easter Camp practican sus deportes favoritos por la mañana, con clases de tenis, pádel y natación. Una oportunidad fantástica para introducirse en estos deportes o para mejorar la técnica y reforzar el trabajo que van haciendo a lo largo del curso en la Escuela Deportiva.

Tras el entrenamiento matutino, y ya por la tarde, los niños participan en deportes en equipo y se divierten jugando en las pistas polideportivas del club.

El campus incluye, además, el almuerzo y todo el material para un correcto desarrollo del mismo.

Las inscripciones al Easter Camp 2018, en el que pueden participar tanto socios del club como no socios, están abiertas. Para formalizar la matrícula en esta actividad, tanto para días sueltos como para asistir toda la semana, es imprescindible ponerse en contacto con el Departamento de Recepción del club, ya sea presencialmente o a través del teléfono 93 254 15 00.