MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El entrenador de los número 1, Miguel Sciorilli, nuevo coordinador técnico de pádel del Club Bonasport

El entrenador de los número 1, Miguel Scirolli, se incorpora al equipo del Club Bonasport como nuevo coordinador técnico de la sección de pádel. Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, Sciorilli es mundialmente conocido por llevar y mantener a Fernando Belasateguín durante 13 años en el primer puesto del ranking mundial de pádel.

Ofrece Clinics y entrenamientos personales a los socios. Además, Sciorilli también entrena las nuevas promesas del pádel en las pistas del Club Bonasport. Por ejemplo, instruye a la catalana Ari Sánchez, que a sus 19 años está escalando posiciones en el ranking mundial. Fruto de estos entrenamientos, Sánchez y Marta Ortega han conseguido ganar sus dos primeros World Padel Tour. Ahora siguen entrenando en el Club para consolidar sus éxitos y preparar las próximas competiciones. El objetivo de Sciorilli es llevar a la pareja a lo más alto, como ha demostrado hacer sin problema anteriormente.

Gracias a sus años de logros como entrenador de pádel, Sciorilli es apodado “el entrenador de los número 1”. Además de Belasateguín, y sus compañeros Juan Martín Díaz y Pablo Lima, ha sido entrenador de Carolina Navarro y Cecilia Reiter, llevándo a la pareja femenina al primer puesto. Con Belasateguín y Díaz consiguió el récord de imbatibilidad durante 1 año y 9 meses, ganando 22 torneos consecutivos.

“Sin Secretos”

Miguel Sciorilli ha plasmado su etapa como entrenador en el libro “Sin Secretos”, editado por la editorial Vanir en 2016. En él, detalla de primera mano sus años junto a Belasateguín, Díaz, Lima y Willy Lahoz, así como el resto de miembros del equipo. También expone sus métodos de trabajo, la técnica y las claves que llevaron sus jugadores a los primeros puestos. El ex-blaugrana, Johan Cruyff, escribió el prólogo del libro solo unas semanas antes de su fallecimiento.

Además de ser un referente como entrenador de pádel, Sciorilli es una figura consolidada y activa en las redes sociales. Sus perfiles cuentan con miles de seguidores, con quienes interactúa en cada comentario en sus publicaciones. Cada semana cuelga un vídeo con técnicas y consejos sobre pádel, con muy buen recibimiento por parte de sus fans.