MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club de los más jóvenes de la casa

En Bonasport nos gusta decir que somos un club familiar. Y es que lo somos. Es algo que nos identifica y nos impulsa a trabajar cada día, y a renovarnos, para poder ofrecer a todos nuestros socios la mejor y más completa de las experiencias, sin importar su edad. Tanto es así que, recientemente, hemos reforzado el programa de actividades dirigidas para niños y jóvenes con la incorporación de tres nuevas disciplinas: BS Kids, XT 29 Jr y Yoga Kids.

Nuevas actividades

Como ves, entre las nuevas actividades hay para todos los gustos. BS Kids está pensada para niños de entre 9 y 12 años y, en ella, se realizan ejercicios aeróbicos y gimnasia deportiva con un componente lúdico, para que aprendan que el ejercicio no está reñido con la diversión. En Yoga Kids, niños y niñas de entre 7 y 12 años se adentran en la disciplina del yoga, comienzan a entender los movimientos y posturas propios del yoga, a controlar la respiración y, en definitiva, a comprender la importancia de cultivar cuerpo y mente. Por su parte, los jóvenes de 10 a 14 años podrán trabajar la coordinación, la flexibilidad, la tonificación y otras habilidades en XT 29 Jr, una actividad que adapta para ellos el innovador método de José Expósito.

Se suman, así, tres nuevas disciplinas a las actividades que ya teníamos para ellos, como Dance Junior y Teens Fit, o las escuelas deportivas infantiles, que son todo un referente en tenis, pádel, squash y ráquet, artes marciales y natación.

¡Viva la diversión!

Pero no solo en la práctica deportiva nos destacamos como club. De igual forma que los adultos encuentran en Bonasport mucho más que un club deportivo, con una amplia oferta para el bienestar y el relax, el ocio y la cultura; los más jóvenes de la casa tienen en nuestras instalaciones fantásticas oportunidades para ocupar su tiempo de ocio, hacer nuevos amigos y divertirse practicando sus deportes favoritos.

La piscina recreativa —exterior durante los meses de verano e interior de octubre a mayo— es una oportunidad imprescindible para que los más pequeños se acostumbren al medio acuático y aprenden a moverse, casi sin darse cuenta, como pez en el agua. En la ludoteca juegan y se divierten en compañía de monitoras especializadas ¡e incluso pueden celebrar sus cumpleaños!

Y en verano y Semana Santa, Súper Summer Camp y Easter Camp son la actividad favorita de los niños del club. En estos mini campus hay tiempo para todo (tenis, pádel, natación, actividades recreativas y lúdicas, juegos de motricidad y deportes de equipo, práctica del inglés…) o para lo que cada uno decida, pues el Súper Summer Camp incluye 4 programas diferentes a elegir, pero sobre todo hay compañerismo y diversión en el inmejorable escenario que brindan las instalaciones del club. Por cierto, las inscripciones para el Súper Summer Camp 2018 ya están abiertas, ¡consulta las actividades disponibles!