MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Bonasport, mucho más que un club

Con más de 16.000 m2 de instalaciones deportivas y con una ubicación privilegiada, el Bonasport Club Esportiu pone a disposición de sus usuarios servicios y espacios exclusivos con todas las comodidades. Dispone de una zona de fitness con un gimnasio equipado con maquinaria de última generación Technogym ARTIS, tres salas de actividades dirigidas, una sala de cycling, un estudio de Pilates y una sala de entrenamiento funcional. También cuenta con dos piscinas exteriores, con hamacas y servicio de bar, y una interior climatizada, con cascadas, chorros de agua, jacuzzi y sauna. Además, dispone de una zona restaurante, interior y exterior, que ofrece una cocina sana, equilibrada y de proximidad.

El Club cuenta con más de 130 actividades dirigidas a la semana. El área de raqueta dispone de 7 pistas de tenis de tierra batida, 8 pistas de pádel y 3 pistas de squash/racket.

Un poco de historia

El Club Bonasport es un club deportivo y social de alta gama, mixto, y de carácter familiar. Ya en su fundación en el año 1986, fue pionero en el concepto de club social pluridisciplinar, marcando tendencia de lo que serían en adelante los clubs modernos de alto standing, aunando en una misma instalación áreas muy potentes de raqueta, fitness, piscinas y spa. Su emplazamiento es único en Barcelona, por su proximidad al parque natural de Collserola (en el barrio de St. Gervasi) y por estar en la zona alta, con espectaculares vistas panorámicas a la ciudad.

Bonasport es fruto de una joint venture entre la familia Güell y la familia Navarro. La primera era la propietaria de las tierras y se asoció con los Navarro. Recibieron una concesión de 50 años para la explotación de los terrenos. La primera piedra la colocó, en octubre de 1985, el vizconde de Güell, Eusebi Güell y Jover. El Club se inauguró en 1986 y ahora celebra los 30 años.