Este nuevo espacio de ciclismo indoor es una propuesta innovadora que el Club barcelonés presenta de la mano de Technogym para ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.
Concretamente, el objetivo de la nueva sala del Club Bonasport es la creación de una sensación de ciclismo de ruta real que transporte, tanto a los entrenadores como a los participantes, a una nueva manera de vivir el ciclismo indoor.
El club ha invertido 70.000€ para la instalación de 34 bicicletas Group Cycle Connectedamarillas para llevar sus clases de ciclismo a otro nivel. Este equipamiento realiza un seguimiento a través de una plataforma en la nube, la tecnología Technogym mywellness que permite almacenar todos parámetros claves en un entrenamiento, así como la energía, la frecuencia cardíaca, cadencia y calorías, etc… para poder acceder a sus entrenamientos en cualquier momento y mejorar su rendimiento en el futuro.
Además, las bicicletas incorporan una nueva forma de conexión, Ciclo Grupo Technogym que facilita la conectividad entre el entrenador y el participante con el objetivo de ofrecer clases interactivas a través de pantallas táctiles LCD retro iluminadas por LED que aseguran la visibilidad de alto contraste incluso en ambientes oscuros.