MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Bonasport renueva su sala de ciclismo de la mano de Technogym

Leer artículo en Body Life

Este nuevo espacio de ciclismo indoor  es una propuesta innovadora que el Club barcelonés presenta de la mano de Technogym para ofrecer una nueva experiencia a sus usuarios.

Concretamente, el objetivo de la nueva sala del Club Bonasport es la creación de una sensación de ciclismo de ruta real que transporte, tanto a los entrenadores como a los participantes, a una nueva manera de vivir el ciclismo indoor.

El club ha invertido 70.000€ para la instalación de 34 bicicletas Group Cycle Connectedamarillas para llevar sus clases de ciclismo a otro nivel. Este equipamiento realiza un seguimiento a través de una plataforma en la nube, la tecnología Technogym mywellness que permite almacenar todos parámetros claves en un entrenamiento, así como la energía, la frecuencia cardíaca, cadencia y calorías, etc… para poder acceder a sus entrenamientos en cualquier momento y mejorar su rendimiento en el futuro.

Además, las bicicletas incorporan una nueva forma de conexión, Ciclo Grupo Technogym que facilita la conectividad entre el entrenador y el participante con el objetivo de ofrecer clases interactivas a través de pantallas táctiles LCD retro iluminadas por LED que aseguran la visibilidad de alto contraste incluso en ambientes oscuros.