MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Eduard Cabré Miró: “Mi filosofia ponerme en la piel del usuario”

Leer artículo en CMD Sport

En 1986, Eusebio Güell y la familia Navarro fundaron el Bonasport Club Esportiu, un centro elitista en la zona alta de Barcelona que poco a poco ha ido evolucionando hacia un concepto familiar pero sin perder la esencia de pertenecer a la gama alta dentro del segmento premium. Al timón de la embarcación está desde hace 10 años Eduard Cabré, quien entró en el mundo del fitness vía O2 Centro Wellness Pedralbes y antes había estado en el sector del automóbil, la moda -junto a su mujer- e incluso las telecomunicaciones. Su padre y su abuelo habían fundado y dirigido el Club Nàutic Llafranc, ocupando cargos en la Federació Catalana d’Atletisme e incluso en el RCD Espanyol, así que cuando se le presentó la oportunidad de entrar en el sector deportivo, no lo dudó ni un segundo.

31 años de historia indican que el Bonasport Club Esportiu fue pionero en el sector. ¿Es así?

Sí. Nació como un club pionero no solamente por ser de los primeros, sino porque existían en Barcelona buenos gimnasios, piscinas y clubs de tenis, pero no había nada que agrupara todas estas cosas en un mismo lugar.

Rápidamente se potenció cada una de las áreas y se Bonasport llegó a ser muy potente en todas ellas: era la sede de Aefa hasta hace 10 años, éramos campeones del mundo en el clásico aerobic, aquí entrenaba Manuel Orantes…

¿Hoy en día sigue siendo pionero?

Eso intentamos. En ese sentido hemos hecho las últimas actuaciones en el club.

¿Cuáles?

En cuanto a material e instalaciones, invertimos 500.000 euros en renovar la sala de fitness con la gama Artis, la más alta de Technogym. Luego renovamos por 70.000 toda la sala de ciclo indoor, en la que las bicis tenían solamente tres años pero era necesario biarlas para estar a la última.

Creo que lo estamos, porque Technogym usa nuestra sala de Group Cycle como showroom. Gracias a estas actuaciones, ahora todo el entrenamiento está integrado y conectado con Mywellness.