MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club Bonasport equipa su sala de fitness con Artis de Technogym

Leer artículo original en CMD Sport

El Club Bonasport, centro deportivo de alta gama de Barcelona, ha invertido más de medio millón de euros en renovar su sala de fitness, que cuenta ahora con máquinas ARTIS, la nueva línea de Technogym que apuesta por la conectividad, la sostenibilidad y el diseño.

El Club Bonasport ha hecho una reforma integral de su sala de fitness y ha incorporado las últimas tecnologías en las secciones de fuerza y cardio, además de complementarlo con un nuevo diseño que, dicen, transmite bienestar e invita a realizar ejercicio.

Las nuevas máquinas Artis de Technogym tienen tres características principales. Primero, la conectividad, con la que se busca un entrenamiento cada vez más funcional y personalizado. Con un dispositivo personal (puede ser el del propio usuario) se puede acceder a Unity, la consola interactiva de Artis, para consultar el programa de entrenamiento, todos tus datos, tu evolución, tus favoritos de Internet, redes sociales, entrar en retos de otros usuarios o propuestos por el propio centro, etc. Destaca también la webcam incorporada, que permite la realización de vídeollamadas durante el entrenamiento.

La segunda característica es la sostenibilidad. Las máquinas pertenecen a una colección eco-friendly que reduce, recicla y renueva energía, por ejemplo usando la corriente que se genera con el uso.

Finalmente está el diseño. Se trata de la primera colección de máquinas totalmente integrada con 30 productos de cardio, fuerza y entrenamiento funcional, que captura la esencia final para ofrecer una atmosfera atractiva y acogedora en una sala en la zona alta de Barcelona, desde donde se puede ver el mar mientras pedaleas.

La inauguración corrió a cargo del Director General del Club Bonasport, Eduard Cabré, así como una responsable de Technogym que explicó todas las bondades del material. Finalmente el arquitecto Marc Paré, de Ubbu Arquitectura, explicó el concepto de interiorismo de la sala. Socios, VIPS, prensa y atletas del club terminaron el evento con un cocktail.