MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club Bonasport ficha al entrenador número 1 del pádel

Miguel Scirolli, se incorpora al equipo del Club Bonasport como nuevo coordinador técnico de la sección de pádel. Con una larga trayectoria profesional a sus espaldas, Sciorilli es mundialmente conocido por llevar y mantener a Fernando Belasateguín durante 13 años en el primer puesto del ranking mundial de pádel.

Además de ofrecer Clínics y hacer entrenamientos personales a los socios, Sciorilli también entrena las nuevas promesas del pádel en las pistas del Club Bonasport. Por ejemplo, desde hace unos meses instruye a la catalana Ari Sánchez, que a sus 19 años está escalando posiciones en el ranking mundial. Fruto de estos entrenamientos, Sánchez y su compañera, Marta Ortega, han conseguido ganar sus dos primeros World Padel Tour, el último disputado este fin de semana en Murcia. Ahora siguen entrenando en el Club para consolidar sus éxitos y preparar las próximas competiciones. El objetivo de Miguel Sciorilli es llevar a la pareja a lo más alto, como ha demostrado hacer sin problema anteriormente.

“El entrenador número 1”

Gracias a sus años de logros como entrenador de pádel, Sciorilli es apodado “el entrenador de los número 1”. Además de Belasateguín, y sus compañeros Juan Martín Díaz y Pablo Lima, ha sido entrenador de la pareja femenina formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter, llevándolas también al primer puesto. Con Belasateguín y Díaz consiguió el récord de imbatibilidad durante 1 año y 9 meses, ganando 22 torneos consecutivos.

Miguel Sciorilli ha plasmado su etapa más importante como entrenador en el libro “Sin Secretos”, editado por la editorial Vanir en 2016. En él, detalla de primera mano sus años junto a Belasateguín, Díaz, Lima y Willy Lahoz, así como el resto de miembros del equipo. También expone sus métodos de trabajo, la técnica y de las claves que llevaron sus jugadores a los primeros puestos. El prólogo del libro fue escrito por ex-blaugrana Johan Cruyff solo unas semanas antes de su fallecimiento.

Leer artículo en bodyLIFE

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.