MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

El club Bonasport se renueva

Leer el artículo en Gym Factory

El Club Bonasport (www.bonasport.com), centro deportivo de alta gama, ubicado en un entorno único, ha presentado su nueva área de fitnessequipada con la nueva línea ARTIS de Technogym (www.technogym.com) y acompañada de un interiorismo actual, cálido y elegante.

Con una inversión de más de medio millón de euros, Bonasport ofrece a sus socios una experiencia exclusiva de entrenamiento acorde a la filosofía del centro.La nueva sala de fitness permite realizar un seguimiento a cada usuario, a través de cualquier dispositivo personal (smartphones, tablets, smartwatches, etc.), y sincronizarlo a tiempo real gracias al programa MyWellness Cloud. La innovadora línea de equipos ARTIS  permite que cada socio pueda acceder a sus programas personalizados de entrenamiento, almacenar su actividad física y compartirla con el resto de usuarios del Club, conectando sus inquietudes e intereses a través de la red y el deporte, pasando así a formar parte de una comunidad global.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.