MENU

Blog Actualidad Bonasport

Actualidad / En los medios / Agenda Mensual  / BS-Magazine

Miguel Sciorilli, un gran refuerzo para el club Bonasport

Leer artículo en Padel Word Press

El prestigioso entrenador se ha convertido en el nuevo Coordinador Técnico de Pádel de un club de referencia en Barcelona, que fue fundado en 1986. Comienza una nueva e ilusionante etapa para uno de los preparadores más importantes de este maravilloso deporte.

Famoso entre otras muchas cosas por haber acompañado durante quince años a Fernando Belasteguín (primero con Juan Matín Díaz y luego con Pablo Lima), Miguel Sciorilli comineza con energías renovadas una nueva aventura en su carrera professional.

Tal y como hemos podido saber, dentro de sus nuevas responsabilidades, impartirá clinics y se encargará de los entrenamientos de numerosos jugadores entre los que se encontrará Ari Sánchez. A sus 19 años, la joven de Reus está viviendo un sueño a lo largo de este 2017 ya que, junto a Marta Ortega, ha conquistado tanto el Santander Open como el Murcia Challenger.

Tras haberse labrado un gran palmarés, Sciorilli tratará de seguir formando a nuevos jugadores que puedan ser los referentes del pádel en un futuro no muy lejano y con los que pueda seguir los pasos dades en su día por Juan Martín Díaz, Pablo Lima, Carolina Navarro o Cecilia Reiter.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.